Amar bien. Un desafío individual

Les presentamos la segunda edición de "Celos, enojo y pareja. La nueva mirada" con nuevo título, nuevo prólogo, nuevo diseño de tapas, nueva editorial, nuevos aportes y revisión completa que seducirá, emocionará y seguirá sanando relaciones allá donde vaya.

Este libro apunta a ser una herramienta referente y distinta para mejorar nuestras relaciones personales y familiares. Dado su lenguaje entendible, su contenido práctico, su amena presentación y su costo accesible, será una estupenda lectura de cabecera para toda persona interesada en las claves del buen trato y el buen amor en la pareja: estudiantes y profesores universitarios, comunidades educativas, personal sanitario, agrupaciones de mujeres, centros terapéuticos, centros holísticos, personas interesadas en el crecimiento personal, etc. 

El libro comprende 130 páginas ahuesadas en una letra amable para la lectura. Y como atractivo detalle, entre sus gráficos, incorpora ilustraciones de los destacados artistas chilenos Alonso Loncho Salazar y Leonardo Silva, así como las del español David Mourelle.

Sinopsis

¡Una relación que funcione! ¿Cuántas veces habremos pedido esto? No es tarea fácil hallar la persona que encaje con nosotros como habíamos soñado, pero ¿ya hemos descubierto dónde está el desafío? ¿Seré yo? ¿Será el otro? Sucede que, a menudo, una disfunción relacionada con inseguridades enquistadas y traumas afectivos, se manifiesta en enojos desproporcionados y demasiado frecuentes que acaban desgastando el amor. ¿Observas crisis en ti o en tu pareja que te hacen preguntarte dónde quedó el romanticismo, el cariño y sobre todo el respeto, no ya del principio de la relación, sino de hace tan sólo dos días? ¿Te preguntas por qué si se quieren no pueden cambiar esta situación? Buena noticia: Se puede cambiar y depende de uno solo. Podemos amar bien porque el laberinto del conflicto tiene salida y porque este libro ofrece las pistas que te harán encontrarla.


Nuevo título

Aplicando los conocimientos sobre el poder de la palabra y la ley de atracción, hemos preferido que nuestro título se enfoque en aquello que deseamos conseguir: AMAR BIEN. 

Y con el subtítulo, "un desafío individual" recordamos el poder que tenemos para cambiar nuestras circunstancias cuando nosotros cambiamos. Pues esa es la invitación del libro: descubrir, reconocer y sanar las heridas de nuestro/a niño/a interior, reprogramar su información acerca del maltrato y permitirle generar un magnetismo luminoso y fructífero respecto a nuestras relaciones. 

Nuevas ilustraciones

Nuevo prologuista

JOSEP MARIA MONTSERRAT VILA

Doctorado en Medicinas Alternativas por la OUAS (Open University of Advanced Sciences), Director del Instituto ESSEN de nutrición consciente, divulgador de Salud Consciente, Ph. D. en Biorresonancia Terapéutica Molecular, Microscopista Nutricional Celular, Máster en Naturopatía, Maestro en Rainbow Reiki, escritor, investigador y curioso de la Vida. La formación y la experimentación personal sobre la nutrición consciente han sido su pasión durante años. Esto le ha permitido descubrir y aplicar una forma distinta de «hacer», libre de los hábitos adquiridos, las influencias y los intereses ajenos. Así ha modelado una visión personal de cómo afianzarse en un estilo de vida saludable y holístico, sin adscribirse a nombres, etiquetas ni extremismos para mantenerse en el equilibro que rige la armonía del ser.

 

Es autor de interesantes libros y artículos que sirven, no sólo para la nutrición del cuerpo, sino para la nutrición del alma y el crecimiento personal. Aquí tienen una muestra.

Auspicios

Este libro, en sus últimas páginas, incorpora auspicios publicitarios de las siguientes empresas: 

 

· Centro Terapéutico Cantares

· Hostal Estado

· Instituto de Expansión de la Consciencia Humana

· Árawa, centro de terapias integrales

· Livertas Chile

· Asociación VISC España

· Salima Cattan, psicóloga clínica

· Alma, corazón y pan

· Librería Cervantes

· Restaurante Club Rancagua

· Tetería Sonríe-Té

· Hernán Fernández

· Dupla Machí - Balbontini

 

Si deseas disfrutar de un espacio publicitario para tu iniciativa o empresa en la futura tercera edición este libro consulta las condiciones aquí o solicítalas a través del formulario de contacto.


Fragmentos en vídeo

¿Qué hacer ante una persona en pleno estado de crisis?


¡Lo quiero!

Puntos de venta en la sexta región de chile

Librería Cervantes, Rancagua.

Librería Caza del Libro, Rancagua.

Tu Tiendita Devadutt, Rancagua

Ananda, emporio natural, Requinoa.

Calle Leonardo Murialdo, 20


COMPRAR DIRECTAMENTE A LA AUTORA

También puedes adquirir el libro en cualquiera de las presentaciones que realice la escritora a lo largo de Chile o el continente, en las ferias literarias donde se presente con IMBUK Ediciones, o bien, quedando con ella en vivo. Otra forma es pedir que te lo envíe dedicado a tu casa realizando la transferencia o depósito en su cuenta bancaria. Para esta opción, introduce y envía tus datos en este formulario para indicarte el costo del envío junto con el libro. Indica también el nombre de la persona a quien se lo quieres dedicar.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Cómpralo online por Amazon!