Amar bien. Un desafío individual

En vísperas de agotarse los últimos ejemplares de "Celos, enojo y pareja. La nueva mirada", felices por la acogida que ha tenido esta primera edición, preparamos la segunda con nuevo título, nuevo prólogo, nuevo diseño de tapas, nueva editorial y revisión completa que seducirá, emocionará y seguirá sanando relaciones allá donde vaya.

Propuesta de diseño de la nueva carátula.

El nuevo título

Aplicando los conocimientos sobre el poder de la palabra y la ley de atracción, hemos preferido que nuestro título se enfoque en aquello que deseamos conseguir: AMAR BIEN. 

Y con el subtítulo, "un desafío individual" recordamos el poder que tenemos para cambiar nuestras circunstancias cuando nosotros cambiamos. Pues esa es la invitación del libro: descubrir, reconocer y sanar las heridas de nuestro/a niño/a interior, reprogramar su información acerca del maltrato y permitirle generar un magnetismo luminoso y fructífero respecto a nuestras relaciones. 

El nuevo prologuista

JOSEP MARIA MONTSERRAT VILA

Doctorado en Medicinas Alternativas por la OUAS (Open University of Advanced Sciences), Director del Instituto ESSEN de nutrición consciente, divulgador de Salud Consciente, Ph. D. en Biorresonancia Terapéutica Molecular, Microscopista Nutricional Celular, Máster en Naturopatía, Maestro en Rainbow Reiki, escritor, investigador y curioso de la Vida. La formación y la experimentación personal sobre la nutrición consciente han sido su pasión durante años. Esto le ha permitido descubrir y aplicar una forma distinta de «hacer», libre de los hábitos adquiridos, las influencias y los intereses ajenos. Así ha modelado una visión personal de cómo afianzarse en un estilo de vida saludable y holístico, sin adscribirse a nombres, etiquetas ni extremismos para mantenerse en el equilibro que rige la armonía del ser.

 

Es autor de interesantes libros y artículos que sirven, no sólo para la nutrición del cuerpo, sino para la nutrición del alma y el crecimiento personal. Aquí tienen una muestra.

Auspicios

Este libro, en sus últimas páginas, incorporará auspicios publicitarios de empresas afines. De momento, las empresas beneficiadas con esta vitrina en la que puedes sumarte, son las siguientes:

 

· Centro Terapéutico Cantares

· Hostal Estado

· Instituto de Expansión de la Consciencia Humana

· Árawa, centro de terapias integrales

· Livertas Chile

· Asociación VISC España

· Salima Cattan, psicóloga clínica

· Alma, corazón y pan

· Librería Cervantes

· Restaurante Club Rancagua

· Tetería Sonríe-Té

 

Si deseas disfrutar de un espacio publicitario para tu iniciativa o empresa en este libro que se distribuirá en países como Chile, Argentina o España (en proyecto también en Bolivia y Perú), consulta las condiciones aquí o solicítalas a través del formulario de contacto.