Actividades

Para centros educativos y municipios:

+ CHARLAS-CONVERSATORIOS POR EL BUEN TRATO EN EL POLOLEO PARA UNAS RELACIONES MÁGICAS

Junto con el Mago Balbontini realizamos una función dinámica, entretenida, pedagógica y memorable, para entender los conceptos que influyen en las relaciones de pareja conflictivas, entregando herramientas para sanarlos, resolverlos o evitarlos. Todo acompañado del ilusionismo del mago para fijar las ideas mediante el simbolismo del juego.

+ CHARLA-CONVERSATORIO POR EL FOMENTO LECTOR DESDE LA POESÍA Y LA MAGIA

Actividad que busca fomentar la lectura y la comprensión lectora desde el testimonio de la poeta española y del mago chileno que estimularán sus ganas de expresarse a través de la literatura y el arte, al ritmo de versos, reflexiones motivacionales, revelaciones sobre el poder de la palabra y la fantasía e imaginación por medio de la magia.

 

Solicite el dosier y cotización de las actividades.

Acceda a la Fan Page Machí Balbontini para más información


Tertulias en casa "Donde sucede la magia" (con charla motivacional desde la poesía)

Modalidad de conversatorio en el cálido espacio de un domicilio particular con amistades y personas afines para reflexionar sobre nuestro potencial creativo y nuestro desarrollo personal tomando como inspiración la poesía, la literatura de autoconocimiento y la trayectoria vital de la escritora, que nos compartirá sus herramientas para hacer de nuestra vida, una hermosa y mágica obra de arte.

 

Aporte a convenir.


Tertulias en casa "Amar Bien" (con charla sobre relaciones de pareja y familia)

Modalidad de conversatorio en el acogedor contexto de un domicilio particular con amistades y personas afines para reflexionar sobre nuestras relaciones de pareja y familiares a partir de una breve charla de la escritora sobre el origen de nuestro niño interior herido, las consecuencias de sus heridas y cómo sanarlas. Desde su propuesta entenderemos por qué amar bien es un desafío individual, dejaremos de sentirnos víctimas de las circunstancias y empezaremos a crear una realidad más armoniosa para nosotros y en nuestras relaciones.

 

Aporte a convenir.


RECITALES POÉTICO-MOTIVACIONALES

EN COLEGIOS, INSTITUTOS, UNIVERSIDADES, BIBLIOTECAS, CENTROS CULTURALES, RESIDENCIAS, CASAS DE ACOGIDA, CENTROS PENITENCIARIOS, ENCUENTROS LITERARIOS.

 

Aporte a convenir.


TALLERES, CHARLAS Y CONFERENCIAS POR UNAS RELACIONES EXITOSAS.

EN COLEGIOS, INSTITUTOS, UNIVERSIDADES, BIBLIOTECAS, CENTROS CULTURALES, RESIDENCIAS, CASAS DE ACOGIDA, CENTROS PENITENCIARIOS...

 

Aporte a convenir.