Soy Poeta (3ª edición)

La autora finaliza su prefacio a este libro con las siguientes palabras que revelan algo más de lo que encontraremos en sus versos:

 

 “(...) Esta alma que se cuestiona, a menudo rabiosa de libertad y autodeterminación, aspira a conseguir que cada fantasma, desgarro o dificultad se transmute en belleza, generando la alquimia de la sanación de mi espíritu y ojalá, en algún grado, también la de mis apreciados lectores. Agradecida, pues, de que tengas este libro en tus manos, deseo que te armes de condescendencia y complicidad, como el amigo que recibe un secreto muy íntimo y desde ahí, que lo disfrutes, permitiéndote, si cabe, una experiencia estética reconfortante.”

La mejor poesía motivacional de Mireya Machí en un sólo libro

Presentamos la tercera edición del poemario de bolsillo de Mireya Machí, una recopilación hasta 2017 de los 19 mejores poemas de sus libros publicados en Chile (Anhelos de un erizo alado, Mujeres piernas cruzadas, Soy poeta-1ª ed y Donde sucede la magia).

Aquí unos fragmentos de lo que expresan de esta obra sus dos prologuistas, la destacada académica de la lengua boliviana Gaby Vallejo y el reconocido escritor y divulgador español Emilio Carrillo:

 

“Estamos frente a una poeta que huye de la grandilocuencia, de las normas y reglas poéticas, que usa las palabras de siempre y que por la fuerza de su vida y de su arte poético, ahora son otras palabras las que están  provocando saltos. Su poema titulado justamente “Soy  poeta” es la definición, verso tras verso, de su irreverencia, su ruptura, su autenticidad y su novedosa huella.”   Gaby Vallejo

 

“Los poemas creados por Mireya Machí que estas páginas recogen son toda una llamada al desarrollo de Buddhi y a la presencia cada vez mayor en nuestras vidas de la comprensión, la inteligencia, el discernimiento, la intuición y la orientación fidedigna. ¿Te resulta difícil de creer? Pues haz la prueba y lee estos poemas. Eso sí, más que con la mente concreta, hazlo con el Corazón.”   Emilio Carrillo

 


Declamaciones en vídeo

Soy poeta

Cuando digo amigo

Tengo algo que decir

Qué será

Por no decirte

Su niña interior

La mentira

La certeza


Ho'oponopono

Presentaciones

lanzamiento de la 3ª edición en SAN ANTONIO, CHILE

PRESENTACIÓN EN RAMALLO, ARGENTINA

PRESENTACIÓN EN SAN MARTÍN, MENDOZA, ARGENTINA