¡Noticias!

GIRA ARGENTINA CON "SIN CENSURA TO YOU - VOLUMEN 2" Y OTROS LIBROS


ENTREVISTA EN REPORTAJE DE O'HIGGINS TV "A ROSTRO DESCUBIERTO"

PARTICIPANTES Y CONTENIDOS DEL LIBRO "SIN CENSURA TO YOU - VOLUMEN 2"


CONVERSATORIO "MUJERES RESILIENTES" CON VERÓNICA MERINO Y MIREYA MACHÍ

ENTREVISTA PARA EL CANAL "CIENCIA Y ESPÍRITU" CON MIGUEL CELADES, SOBRE "scty-vOL.1"

Miguel Celades Rex , director de Ciencia y Espíritu, entrevista a Mireya Machí, editora del libro colectivo "Sin censura to you", donde 21 destacados exponentes de la medicina, la biología, la química, la psicología, el derecho, la economía... y de la divulgación alternativa, de talla internacional revelan las inconsistencias de la pandemia y otros asuntos de la actualidad ilegal mundial. Incluye una mención especial al aporte de Santi Royuela por el Expediente Royuela.

 

Link en Rumble:

https://rumble.com/vtcffu-1.-llamando-a...-la-editora-del-libro-sin-censura-to-you-miguel-celades-cie.html

ENTREVISTA PARA EL DIARIO DIGITAL "O'HIGGINS AL DÍA" SOBRE EL LIBRO "SCTY-Vol.1"

En enero de 2022 tuvo lugar esta entrevista de "O'Higgins al Día" a Mireya Machí en su oficina de Imbuk Ediciones en Rancagua, Chile, con motivo de la divulgación del libro colectivo "Sin censura to you - Volumen 1", una obra que rescata 21 testimonios científicos y profesionales marginados de la narrativa oficial, relacionados con la pandemia como con otros temas de la actualidad ilegal mundial.

CHARLA-CONVERSATORIO "EL DESAFÍO INDIVIDUAL DE AMAR BIEN" EN MACHALÍ, CHILE. ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN "JUNTXS SOMOS MÁS"

ENTREVISTA EN WWW.SCABELUM.COM, CON EL ABOGADO LUIS DE MIGUEL ORTEGA CON MOTIVO DE LA EDICIÓN DEL LIBRO "SIN CENSURA TO YOU"

PROMOCIÓN ACTIVIDAD: CHARLA-CONVERSATORIO PRESENCIAL U ON-LINE: "El desafío individual de amar bien" con mireya machí.


ACTIVIDADES VARIAS REALIZADAS

TALLER DE POESÍA ONLINE - ALUMNOS DE 7º COLEGIO MANUEL FCO. CORREA (ROSARIO)


FUNCIÓN PEDAGÓGICA POR EL FOMENTO LECTOR DESDE LA POESÍA Y LA MAGIA (NANCAGUA)



1° encuentro poético musical "versos y acordes para américa", 10-10-20.


ENTREVISTA EN AMÉRICA24NEWS CON PAMELA ORTEGA

 

Vídeo de la entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=2zOLn4H111Y


TERCER ENCUENTRO DE ESCRITORES Y ARTISTAS "JUNTOS POR LA PAZ", TOLUCA, MÉXICO, 2020.

Poema dedicado a nuestro niño interior. Entregado en el Tercer Encuentro de Escritores y Artistas "Juntos por la Paz" (primero online), Toluca, México, 2020.


FESTIVAL DE POESÍA "VOCES DESDE LA TIERRA", 15-9-2020. CON JULIO BUAMSCHA

Acompáñanos en esta entretenida instancia donde conversar sobre lo que las palabras y la poesía hicieron con mi vida.


ENTREVISTA EN PROGRAMA CREADORES DE LA SEXTATV, NOVIEMBRE 2019.


CHARLA-CONVERSATORIO ONLINE: LO DE MORIRSE NO ES PARA TANTO. 29-07-2020

 

El miércoles 29 de Julio a las 16 horas de Chile, ofrecí mi charla "Lo de morirse no es para tanto" en el live de la Biblioteca de Requinoa... y no iba a ser fácil, después de saber de la muerte prematura de familiares de un par de amigos. Uno de ellos me aportó con una pregunta, lejos de saber que su hija iba a fallecer ayer de un infarto, tan joven... o de una amiga que acaba de perder a un hermano repentinamente. Por ellos y por todos los fallecidos en estas semanas, asumí este desafío con todo el respeto, el cariño y la sabiduría que, lejos de ser mía, siento que me inspiró alguien, quizá ellos, los que trascendieron y ganaron la mejor de las perspectivas. Gracias a quienes se conectaron en vivo y compartieron sus pensamientos.

 

Aquí les dejo la grabación que saqué del Facebook, grabándola con el celu al compu y subiéndola a Youtube, por eso hubo de quedar en 3 partes, pues no me cupo entero en la memoria del celu. Pero es sólo 1 hora en total.

 

  

Primera parte

https://www.youtube.com/watch?v=zGmjGAbnIeA

 

Segunda parte

https://www.youtube.com/watch?v=2oM3oCDP5Jo

 

Tercera parte

https://www.youtube.com/watch?v=H7qXh22i2nQ


17 JULIO 2020: POEMA DE AMOR EN CUARENTENA.


24 JUNIO 2020: FACEBOOK LIVE EN "bIBLIOTECA PÚBLICA 45 REQUINOA": ¿POR QUÉ TE ENOJAS?

¿POR QUÉ TE ENOJAS CON TU PAREJA Y EN OTROS CONTEXTOS HASTA EL PUNTO DE ARRIESGAR TUS RELACIONES? Un enfoque positivo, holístico y sin distinción de género. Únete al Facebook de "Biblioteca Pública 45 Requinoa" para recibir el aviso de la charla cuando empiece. Esto será el miércoles 24 de Junio a las 16'00 h = Chile y Bolivia / 22'00 h. = España / 21'00 h. = Argentina / 15'00 h. = Perú.

 

https://www.facebook.com/BibliotecaPublica45Requinoa/


5 DE JUNIO DE 2020: INAUGURACIÓN DE "RUTA DIVERGENTE", COLUMNA DE OPINIÓN.

ESTRENAMOS "RUTA DIVERGENTE", columna de opinión de Mireya Machí. Encuentra la primera columna con la "Declaración de intenciones" aquí:   https://rutadivergente.jimdofree.com/

 

Inicia conmigo una expedición breve y esclarecedora por los derroteros intransitados de la actualidad. Un espacio para el análisis breve de temas interesantes y contingentes desde una perspectiva alternativa, dirigida a mentes en ruta de liberación.


CONVERSATORIO "AMAR BIEN, UN DESAFÍO INDIVIDUAL" EN REQUINOA, POR EL MES DE LA MUJER

La Biblioteca Pública de Requinoa ofrece, por el Mes de la Mujer, una actividad muy terapéutica: el CONVERSATORIO "Amar bien, un desafío individual", con breve charla, experiencias sobre las que reflexionar, preguntas guiadas y testimonios en un círculo de respeto, escucha activa y co-ayuda.

Sabemos de la importancia de abrir espacios de escucha activa y co-asistencia para conectar con el sanador/a que llevamos dentro. En esta oportunidad lo haremos para descubrir las claves que nos dificultan "amar bien", manteniendo relaciones estables y de mutuo respeto, para así encontrar caminos hacia unas relaciones sanas desde la que tenemos con nosotros/as mismos/as.

Imparte y modera la escritora y orientadora española Mireya Machí.

+ Info y biografía en www.mireya.machi.es

Fecha: Jueves 12 de Marzo a las 10'00 am.

Lugar: Biblioteca Pública de Requinoa, calle Comercio, 339.

Entrada liberada.

Con la posibilidad de adquirir el libro "Amar bien, un desafío individual" firmado por su autora o fanzines resumen.

PD: Si no puedes venir pero te gustaría disfrutar de esta actividad en tu municipio, asociación, centro terapéutico, local o casa particular, ponte en contacto con Mireya.


CHARLA-CONVERSATORIO "AMAR BIEN" POR SAN VALENTÍN 2020 EN LIVERTAS, BUIN.

Livertas ofrece, por el día de San Valentín, una actividad muy terapéutica de 3 horas de duración: CHARLA "Amar bien, un desafío individual" y CONVERSATORIO PARTICIPATIVO para todos los asistentes, con preguntas, respuestas y testimonios en un círculo de respeto, escucha activa y co-ayuda.

 

Sabemos de la importancia de abrir espacios de escucha activa y co-asistencia para conectar con el sanador/a que llevamos dentro. En esta oportunidad abrimos este espacio para descubrir las claves que alimentan nuestros conflictos de pareja, para encontrar las soluciones y abrir caminos hacia unas relaciones sanas desde la relación que tenemos con nosotros mismos.

Descubre ahora las claves para AMAR BIEN y empieza a disfrutar de unas relaciones mucho más plenas y felices.

 

Imparte y modera la escritora y orientadora española Mireya Machí.

 

Fecha: Viernes 14 de Febrero en la Junta de Vecinos 14 de Febrero, Buin, a las 18'30.

Lugar: Casa Amarilla, Junta Vecinal 14 de Febrero, 585

Esquina Goycolen (frente a Bulnes cruzando Manuel Rodríguez, a media cuadra de Carabineros) BUIN

Aporte amoroso: $3000

Con la posibilidad de adquirir libro "Amar bien, un desafío individual" al precio promocional de $5000.

Cupos limitados.

Reserva tu cupo transfiriendo el aporte a la cuenta Rut en Banco Estado de Mireya Machí Martínez: 24292444-4 / Mail: amarbien.mm@gmail.com

PD: Si no puedes venir pero te gustaría disfrutar de esta actividad en tu municipio, asociación, centro terapéutico, local o casa particular, ponte en contacto con Mireya.


ENTREVISTA EN RADIO BIENVENIDA

Desde el domingo, 19 de Enero a las 13'00 horas (de Chile), podrán escuchar mi entrevista con Luis Astorga, del programa "Despertar de Conciencias" en Radio Bienvenida, 93.3 FM (Rancagua). También se podrá escuchar online en www.radiobienvenida.cl y en ivoox.


AGENDA UNA CHARLA-CONVERSATORIO EN TU MUNICIPIO O EN TU CASA


1-1-2020: ¡"AMAR BIEN", YA DISPONIBLE EN AMAZON!

¡En 2020 despertamos la revolución del AMOR! Ya puedes adquirir para ti o para regalar "AMAR BIEN" en cualquier lugar del mundo. Tanto en PAPEL como en LIBRO ELECTRÓNICO. Más info AQUÍ


"amar bien", ya disponible en librerías cervantes y caza del libro de rancagua



"SOY POETA" Y "AMAR BIEN" LLEGAN A QUILLOTA, v REGIÓN, CHILE. TP ART GALLERY.

Sorpresa para los quillotanos/as: desde el martes 3 de Diciembre de 2019 mis libros estarán en la TP Art Gallery. Gracias a Paola Figueroa Pérez por su acogida en su maravillosa y emblemática Galería. Ahora mis libros se encuentran entre hermosas e inspiradísimas obras de arte de distintos genios/as internacionales. ¡Todo un privilegio!

 

"SOY POETA" es la 3ª edición de los poemas de su etapa chilena hasta 2017, con 10 poemas inéditos y los 9 mejores poemas de sus anteriores libros escritos en Chile. Incluye el premio internacional por "Tengo algo que decir", donde pide perdón por el saqueo colonial a los pueblos americanos. PVP: $6.500

 

"AMAR BIEN, UN DESAFÍO INDIVIDUAL" es la 2ª edición del libro "Celos, enojo y pareja. La nueva mirada", donde expone sus aprendizajes tras superar una relación violenta y formarse intensivamente con una perspectiva holística, integral y sin distinción de género. "Amar bien" no es sólo un libro, es un camino hacia la comprensión de nuestras relaciones desde la relación que tenemos con nosotros mismos. PVP: $7.500


CONCURSO: GANA UN EJEMPLAR DE "CELOS, ENOJO Y PAREJA. LA NUEVA MIRADA"

¿Has leído "Celos, enojo y pareja"? ¿Te gustó? ¿Quieres ganarte un ejemplar para regalar a alguien estas fiestas?

 

Sólo tienes que enviar tu opinión sobre el libro al correo amarbien.mm@gmail.com o al formulario de contacto de esta web.

 

Hay 10 ejemplares listos para entregar a los 10 comentarios del libro con mejores argumentos.

 

Hasta el 15 de diciembre de 2019.

 

Las opiniones ganadoras aparecerán en esta web y en el Facebook de "Amar bien, un desafío individual". 

 

Los libros serán entregados a los participantes en persona en cualquier evento donde coincidan con la escritora. Así podrá dedicarlos a la persona destinataria del regalo.


LANZAMIENTO DEL PRIMER VIDEO PROMOCIONAL DE LA DUPLA MACHÍ-BALBONTINI


El viernes 30 de Agosto de 2019 participo del Primer Café Literario del Colegio Pucará de Graneros, para la Comunidad Educativa. 


Además de participar como jurado en el concurso de caricaturas, esta servidora tiene el honor de ser la escritora invitada a la Feria Literaria de Rancagua 2019 en el Instituto IPG, el martes 3 de Septiembre. Estaremos con poesía, libros y fanzines para conversar con todos los asistentes. Y también presento la editorial IMBUK entregando información a las personas interesadas.


Argentina, Junio 2019. 2º Encuentro Literario Tierra Bonarda. San Martín (Mendoza).


Argentina, mayo 2019: Encuentro Internacional con el Autor. Ramallo. 







17 DE OCTUBRE 2018: PRESENTACIÓN EN LA PAZ, BOLIVIA.





SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 A LAS 16 HRAS EN CENTRO CULTURAL DE BUIN: ¡Presentación preliminar del libro, con charla y entrega de premios de la rifa pro-publicación! 


Entrevista en Radio Rancagua - Jueves 9 de Agosto de 2018.