Web IMBUK Ediciones
Web Valdiova
Web Erizo Alado
Facebook Amar bien, un desafío individual
Facebook Donde sucede la magia
Facebook Soy poeta
Web Macu Casar (cuidadora de casas)
Web Livertas
Interior del díptico de orientación para padres y educadores editado por la Asociación VISC
Sabiendo, como reconoce la programación neurolingüística, que el logos, el verbo, la palabra es una de las herramientas de creación más poderosas a nuestra disposición y de la energía vibratoria que contienen ciertas palabras y oraciones, conozco algunas que he memorizado y repito a menudo para enfocarme en lo positivo y responder con mayor efectividad a cualquier evento. Estos mensajes me ponen en sintonía con el flujo natural del universo que sólo sabe de paz, armonía y prosperidad.
MI ORACIÓN FAVORITA
Porque es corta y la he memorizado, pero también por lo sugerente y poderoso de su contenido, esta oración la repito muy a menudo, sintiendo inmediatamente que me deja conectada con emociones positivas que estimulan mi quehacer.
ESPAVO, UNA PALABRA PARA RECORDAR
En la antigua Lemuria, al saludarse no se decían "hola" o "adiós", se decían "ESPAVO" que significa "Gracias por asumir tu poder". Desde que lo supe, incorporé este saludo en mis relaciones con las amistades de más confianza, por lo significativo y movilizador de su mensaje. Entre otras cosas, sirve para dejar de sentirse víctima.