Recomendaciones

ENLACES para poner luz sobre las relaciones familiares y de pareja

ENLACES SOBRE MI POESÍA Y EMPRENDIMIENTOS


MATERIALES DIDÁCTICOS

Interior del díptico de orientación para padres y educadores editado por la Asociación VISC


Decretos, frases Y ORACIONES

Sabiendo, como reconoce la programación neurolingüística, que el logos, el verbo, la palabra es una de las herramientas de creación más poderosas a nuestra disposición y de la energía vibratoria que contienen ciertas palabras y oraciones, conozco algunas que he memorizado y repito a menudo para enfocarme en lo positivo y responder con mayor efectividad a cualquier evento. Estos mensajes me ponen en sintonía con el flujo natural del universo que sólo sabe de paz, armonía y prosperidad. 

MI ORACIÓN FAVORITA

 

Porque es corta y la he memorizado, pero también por lo sugerente y poderoso de su contenido, esta oración la repito muy a menudo, sintiendo inmediatamente que me deja conectada con emociones positivas que estimulan mi quehacer.

ESPAVO, UNA PALABRA PARA RECORDAR

 

En la antigua Lemuria, al saludarse no se decían "hola" o "adiós", se decían "ESPAVO" que significa "Gracias por asumir tu poder". Desde que lo supe, incorporé este saludo en mis relaciones con las amistades de más confianza, por lo significativo y movilizador de su mensaje. Entre otras cosas, sirve para dejar de sentirse víctima.

ORACIÓN DE CO-CREACIÓN DE KRYON

 

¿Sabías que existe una oración que te enseña a invocar el poder de co-crear tu vida junto con tu Yo Superior y obtener sanación, prosperidad o conocimiento?

La oración de co-creación de Kryon es una de las aclamaciones más completas y poderosas que he conocido. Fue canalizada y ofrecida para ayudar a alinearnos con nuestra más alta versión, habilitándonos para hacernos cargo de nuestro destino. En su versión original ocupa 4 páginas, pero para esta estampilla del Centro Livertas hice el esfuerzo de sintetizarla rescatando lo esencial de su mensaje.